¡Confíen en nuestra ayuda profesional!

Haga visible su negocio en el Internet ruso

  • Para las empresas comerciales españolas la entrada en el mercado ruso y los clientes rusos son desde hace tiempo una parte importante del éxito. Hace ya muchos años que los clientes rusos en España ayudan con sus compras a las tiendas españolas a incrementar sus ingresos.

  • En los restaurantes españoles de toda la costa del Mediterráneo los clientes rusos son de los más esplendidos en propinas y gastan mucho más que otros comensales.

  • Los compradores rusos de inmueble siguen comprando activamente casas y apartamentos en España incluso durante la crisis.

  • Todos estos factores llevan a una simple idea, comprensible para todos: todas las empresas españolas deben aprovechar el mercado ruso. Cada comerciante español debe crear publicidad para rusos - presentar sus productos y servicios en Internet en ruso. Esto contribuye a conseguir ingresos adicionales de las ventas realizadas a los clientes rusos desde hoy mismo

  • La compañía Russian Services Barcelona es una experta insuperable en cuestiones de publicidad para rusos en ruso. Nuestra agencia publicitaria llevará a cabo en pocos días una potente actividad de promoción de productos y servicios de una compañía española para los clientes rusos. Nuestra tecnología permite atraer a nuevos clientes rusos en pocos días.

  • Cada empresario español podrá encontrar entre nuestras ofertas para publicidad en ruso las opciones y tipos de promoción que más le convengan. Nosotros crearemos el plan publicitario ideal para promover su producto en el mercado ruso.

  • Trabajamos con cualquier cliente, desde una pequeña tienda en la playa hasta una gran fábrica en la zona industrial de España.

Tarifas

Publicidad en la web Russianservicesbarcelona.ru y Russianservicesbarcelona.com

consultar

¡ATENCIÓN!

Si no está Usted seguro del servicio o del pack que mejor se adapta a sus necesidades, le ofrecemos nuestro Servicio Informativo:
le prepararemos un presupuesto personalizado según sus preferencias.

IMPORTANTE

50% del precio del Servicio Informativo se descontará del precio final de los Servicios contratados con nosotros.

Servicio Informativo

150€

Como trabajamos



Deje aquí su mensaje

НАВЕРХ