¡Confíen en nuestra ayuda profesional!

Vender a través de Russian Services Barcelona

2008120447INMOBILIARIO

Entre nuestros servicios, que desde varios años ofrecemos en el mercado, se encuentra el servicio de compraventa de bienes inmuebles en España. Nosotros no somos una inmobiliaria más, sino trabajamos cubriendo necesidades reales de nuestros clientes de Rusia.

Nuestra filosofía es tener varias ofertas, como un escaparate de todo aquello que se puede encontrar en el mercado inmobiliario actual, pero cuando aparece un cliente interesado empieza una busqueda muy personalizada.

A nuestros compradores les ofrecemos un trato exquisito, toda la información que pueda necesitar (empezando por el visado, hipotecas, mudanzas, etc.) y las mejores opciones, acordes a sus necesidades.

Es por todo eso, que estamos en una busqueda continua de propiedades en venta en España.

Nuestro modo de trabajar se basa en la exclusividad. Ponemos de nuestra parte todo el esfuerzo para preparar la información (traducción y adaptación de textos), promoción de los inmuebles en el mercado ruso (utilizando el internet, medios de comunicación, eventos, ferias, etc.), acompañamiento del cliente con traducción y consultorías.

Por todas estas razones preferimos trabajar con los propietarios en exclusividad. Si el inmueble lo venden varias agencias puede suceder que después de todo el trabajo de unos por encontrar un comprador, en el último minuto otra agencia aparezca con una oferta y cierra el trato. El primero habrá trabajado en balde y esto a la larga hace que las inmobiliarias se desincentiven con las viviendas compartidas. Por ello, llegan a ocultar estos pisos para que no se los quite un competidor y dosifican el esfuerzo por si acaba perdiendo la operación.

Si nosotros tenemos en exclusiva su casa/piso – invertiremos todo nuestro esfuerzo en venderla.

También cabe destacar que la forma de trabajar sin exclusividad ha llevado a las agencias a publicar ofertas ocultando su dirección para no dar pistas al competidor. Esto, obviamente, no les gusta a los compradores, que quieren saber desde el principio dónde se encuentra la casa/el piso. Por ese motivo en los principales portales los inmuebles con dirección exacta se muestran antes que los demás. Y esto hace que se vean más, tengan más contactos y se vendan antes.

Si nosotros tenemos su casa/piso en exclusiva la podremos anunciar mejor, invirtiendo en las herramientas de marketing como anuncios destacados, visitas virtuales, vídeos profesionales, etc. y el beneficiado final será usted.

Para conocer las condiciones, usted puede descargar este archivo Compromiso de gestion de venta en exclusiva.

НАВЕРХ